viernes, 1 de agosto de 2014

Review BODYLINE®

¡Hola ✩!
Hace tiempo pedí varias cosas en BODYLINE. Estaba deseando que llegaran, por que eran un pantalón precioso y unas botas blancas que hacía tiempo que tenía ganas de tener.
Nada más llegar a correos, me entregaron una caja muy grande y dentro había un caja de zapatos roja y una bolsita.


Aquí dentro estaban los pantalones, y la bolsa la he guardado por que es bastante bonita.


Los pantalones eran de estilo Kodona, recomendados por Vi La Princia. Y bueno, sencillamente es que me encantan. (Los he combinado con las botas que pedí y unas calcetas que me regaló mi Táitái.)




Las botas me enamoraron. 



Las botas también pegan muchísimo para combinarlo con algo Visual kei
Estoy ahorrando para poder comprar unas creepers y unos zapatos Oxford. Me encantan cómo ambos quedan con el estilo kodona. 
¡Bye! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario